Como el líder del mercado de la industria de turbinas medianas y pequeñas, la cuota del mercado de QNP es más de 60% en China!
Los productos de QNP es como el núcleo de equipos de generación eléctrica que cubren las industrias térmicas, mecánicas, automatización, eléctrica y otras, tomando la turbina de vapor como su papel principal, extendiéndose a los generadores, equipos de control automático, equipos eléctricos, y equipos de tratamiento de agua., etc. El objetivo del estudio e investigación de QNP siempre es profundizar la utilización de energía y reducir la contaminación de energía térmica y emisión del carbono. Considerando esta situación como la oportunidad, nuestros productos se extienden a la generación de energía industrial, conducción industrial, generación de energía distribuida, la desalinización de agua de mar y otros campos, con el fin de hacer una contribución a la economía verde de circulación.
Los productos de QNP incluyen turbinas de vapor, generadores, ETS,DCS, gabinetes eléctricos de tensión alta y baja, gabinetes de excitación,equipos de tratamiento de agua y equipos de desalinización de agua de mar y otros productos. QNP se dedica a proporcionar los mejores servicios a los usuarios, insistiéndose en el concepto "Servicio de Única Estación ", para proporcionar los proyectos llave en mano y EPC.QNP ya ha entregado casi un centenar de proyectos llave en mano y EPC, y ganado los aplausos y elogios.
Basándose en la base de diseño madurado y avanzado, valiéndose de los equipos de fabricación sofisticados para asegurar la calidad del producto, aprovechándose de los equipos de experimentación bien equipados , se entregan los productos perfectos a los clientes.
QNP ha aprobado certificados de ISO 9001, ISO 14001, ISO18001, para asegurar que los productos están bajo el control durante el diseño, adquisición, producción, prueba y todo el proceso para salir de la fábrica, con el fin de proporcionar los productos ambientales y verdes a nuestros clientes.

Clic aquí para descargar: Muestras de Productos de QNP